¡Magnífico! La espectacular carta de una venezolana a Nicolás Maduro

Carta de una venezolana a Maduro| imagen de referencia

Carta de una venezolana a Maduro| imagen de referencia

La furia del venezolano se ha desatado, y es que, debido a la crisis que vive el país, las personas están cansadas de ser tratadas como animales, donde no les ofrecen calidad de vida, tranquilidad, seguridad, ni empleo. El país que una vez fue de oportunidades, hoy se está quedando solo, porque ya nadie soporta vivir así.

Una mujer venezolana, se puso los pantalones, y publicó una carta dirigida al presidente Nicolás Maduro, en la que, con un tono que evidencia su molestia, expresa su opinión sobre lo que pasa en su país, pero muy directamente le dice a Maduro, lo que piensa de él y su gobierno.

CARTA DE UNA VENEZOLANA A NICOLÁS MADURO

Nicolás Maduro le tiembla al aguerrido bravo Pueblo, y está tomando prevenciones psicópatas inventando ahora que si le hacen algo paren el país de punta a punta.

Ya el país está parado de punta a punta Nicolás, no te hagas el inocente mártir, que sabemos muy bien sus intenciones magnicidios en contra del Pueblo, que no lo quiere ver más destruyendo al país entero, acepte su derrota como un Maduro bien maduro, y tenga cuidado que no se deslice en su propia concha de plátano y caigas solito con su propio peso, y después dice que alguien quiso asesinarlo, y usted mismo se está auto-asesinando con su propio veneno que le preparó Fidel Castro.

Maduro, dígame qué se siente temerle a un Tsunami humano, porque la avalancha de la Libertad viene desde del interior del país, y ésta vez con fuerza y no trates de detenerla con Tanquetas y balas, no desates más la furia de los venezolanos, sabes muy bien que estás completamente perdido y necesitas ayuda psiquiátrica de inmediato, no estás capacitado para seguir manejando el país, usted es un enfermo mental y es una amenaza para Venezuela.

Lea también: Lo que transmitió el Gobierno en Cadena Nacional para frenar el 1-S que no lo creerás (+Video)

Los pasos de millones de Venezolanos, se acercan cada segundo y sé que lo retumban en sus oídos, ya tienes pesadillas, andas como un fantasma, no duermes, según sus mismos oficiales allegados a su persona comentan, murmuran en los rincones de la Casa Blanca, ellos mismos dicen que estás como el loco Jorge Rodríguez, y gritas ; caminas de un lado para otro llamando a Padrino López, y ordenando que controlen y paren la marcha a la fuerza, pero ya es tarde Nicolás, se le salió de las manos, ya no podrás detener lo inevitable, y le recuerdo de nuevo ya vienen en camino.

Su peor día de la historia llegará pronto, y Padrino López no podrá detener la avalancha que se acerca. Pensaste que podías resguardarte detrás de las armas del Ministro de la Defensa, usando la guerra militar magnicida en contra de un Pueblo civil desarmado. Lo hago responsable si llega ocurrir un atentado, masacrando a los Venezolanos el 1ro de Septiembre de 2016, y las órdenes para masacrar al pueblo vienen directamente de usted, porque no quiere aceptar la realidad que su gobierno ya está acabado, y se quiere quedar a la fuerza, y no le importa matar si es necesario para quedarse en el poder y seguir torturando a mi amada Venezuela.

Padrino López, quizás se revele a última hora en contra de su magnicidio violento en seguir asesinando el pueblo, y usted será castigado como otros dictadores que cayeron de rodilla en tierra por la furia de todo un pueblo hambriento y torturado a su propio antojo.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a