Smolansky: “No manejamos una agenda oculta o de violencia”

David Smolansky alcalde del municipio El Hatillo|Foto: Archivo

David Smolansky alcalde del municipio El Hatillo|Foto: Archivo

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, negó que desde la oposición se maneje una “agenda oculta o de violencia” para la marcha “Toma de Caracas” este 1° de septiembre. A la vez que manifestó que con ella no se está cometiendo ningún delito.

En entrevista para RCR, Smolansky aseveró que desde la noche de este jueves, hay “una arremetida” del gobierno  en contra de dirigentes opositores, por miedo a lo que ocurra este jueves 1 de septiembre.

“Maduro está actuando como actúan todos los sistemas autoritarios: de madrugada, encarcelando y persiguiendo a quien piensa distinto”, expresó.

Denunció que en la noche de ayer, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) estuvieron en las casas del diputado Lester Toledo y del alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry de Aragua,  Delson Guarate.

“Ninguno de estos atropellos nos va a detener de manifestar el 1S. Nosotros no vamos a claudicar en nuestras convicciones”, compartió a su vez el alcalde a través de su perfil de Twitter.

Manifestó que este es el momento más peligroso para la Revolución Bolivariana porque 80% de los venezolanos quiere y exige un cambio.

Finalmente, pidió a los medios de comunicación nacionales e internacionales hacer cobertura “minuto a minuto” de la llamada Toma de Caracas.

 

Lea también: Vecchio: Con persecusión a VP, el régimen de Maduro muestra el rostro de su dictadura

 

 

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a