Ramos Allup condena arremetida del régimen contra VP

Henry Ramos Allup|Foto Referencial

Henry Ramos Allup|Foto Referencial

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, no permite que nada ni nadie lo calle, pues ha expresado en las últimas horas a  través de su cuenta en la red social Twitter, sus opiniones sobre los hechos violentos que han acontecido los últimos días contra dirigentes opositores, por parte del gobierno venezolano.

La noche de ayer, Allup, publicó un mensaje bastante fuerte dirigido a Nicolás Maduro “El bandido del Nicolás es la peor plasta en la historia de nuestro país, mantengamos la esperanza porque ya le queda poquito en Miraflores”, en el que se evidencia la ira del diputado, por todo lo que está pasando en Venezuela, donde a varios de sus compañeros les han allanado sus casas, llevándoselos presos sin ninguna orden legal.

Los dirigentes opositores están cansados de la violación de sus derechos humanos, las arremetidas contra su familia, violencia, y otros actos, que han sido ejecutados por el gobierno de Maduro, a solo 3 días de la marcha convocada por la MUD, para exigir que se haga el referendo revocatorio.

Luego de esas acciones, Allup, publicó un mensaje en el que condena la arremetida que viven los dirigentes de Voluntad Popular, pero aseguró que el 1S estarán todos juntos.

Vea también: ¡Al extremo! Mira lo que hará el padre Bastidas al llegar a Caracas que ha impactado y entristecido a Venezuela

Vea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a