Patricia de Ceballos: Jamás pasó por la mente de mi esposo la idea de fugarse

Patricia de Ceballos |Foto: Archivo

Patricia de Ceballos |Foto: Archivo

Patricia de Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal y esposa del preso político, Daniel Ceballos, aseguró que por la mente de su esposo nunca pasó la idea de fugarse. Afirmó además que la orden de traslado a la cárcel 26 de julio en San Juan de Los Morros solo pretende intimidar a la familia venezolana.

En contacto telefónico con Globovisión, la alcaldesa declaró que su esposo es un hombre íntegro, de principios y con un coraje inquebrantable. Señaló que sabían que algo como eso ocurriría por lo que ya tenía hasta “un bolsito” preparado.

Patricia de Ceballos sostuvo que si su esposo hubiese tenido deseos de fugarse, lo hubiera hecho en el año que estuvo detenido, y considera que el argumento del Ministerio del Interior para justificar la medida, ejecutada entre gallos y media noche, no tiene sentido.

Finalmente, indicó que Daniel Ceballos está muy fuerte a pesar de haber sido llevado a un sitio nefasto. Llamó al pueblo venezolano a estar unido por la libertad y sumarse el próximo jueves a la marcha “Toma de Carcas” para exigir el referendo revocatorio en contra de Nicolás Maduro.

Lea también: Leopoldo envía mensaje de fuerza a Daniel Ceballos y a Warner Jiménez

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a