El Papa sostiene encuentro con Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

f49b6379351585334a47d2b45b1abce8

Encuentro del Papa Francisco con Mark Zuckerberg, fundador de facebook / Foto: ANSA

El papa Francisco recibió hoy en El Vaticano a Mark Zuckerberg, fundador y Ceo de Facebook, quien estuvo acompañado por su esposa Priscilla Chan, según lo anunció el Vaticano en un comunicado.

“Hablaron de cómo usar las tecnologías de comunicación para aliviar la pobreza, alentar la cultura del encuentro y hacer llegar un mensaje de esperanza, especialmente a las personas más desfavorecidas”, explicó el vocero de la Santa Sede..

Mark Zuckerberg también tenía previsto llevar a cabo una conferencia en una prestigiosa universidad romana por la tarde y reunirse después con el primer ministro italiano, Matteo Renzi.

El joven fundador de Facebook no es el primer pez gordo de las nuevas tecnologías que visita El Vaticano. En enero, el papa se reunió con el director general de Apple, Tim Cook, y con el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt.

En un mensaje lanzado en enero con motivo del 50º día mundial de las comunicaciones sociales, el pontífice argentino abogó por un “buen uso de la comunicación” que “ayude a salir de los círculos viciosos de las condenas y las venganzas”.

Con información de AFP.

Lea También: Tras 52 años de guerra, hoy se cumple el primer día de silencio de los fusiles de las FARC en Colombia

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a