Mejía: Después del 1S el Gobierno tendrá que escoger entre el revocatorio o la renuncia

Dirigente de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía | Foto: archivo

Dirigente de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía | Foto: archivo

Este domingo el diputado de la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Andrés Mejía, a través de su programa de Periscope “Hablando De” la gran toma de Caracas, ofreció detalles sobre lo que será el desarrollo de la gran marcha prevista para este jueves en la ciudad de Caracas.

El parlamentario indicó los 7 puntos de concentración en la ciudad capitalina dispuestos por la MUD para salir a marchar, precisó que por su parte saldrá desde el Distribuidor de Sante Fe, junto a los ciudadanos que se acerquen hasta el municipio Baruta.

De igual forma invitó a todos los ciudadanos que decidan participar en esta manifestación, a ir vestidos con prendas de color blanco en alusión al mensaje de paz que se quiere instaurar, además pidió evitar el uso de capuchas a fin de confundirse entre personas que intenten sabotear la actividad.

“Millones de venezolanos vamos a exigir pacíficamente, el referendo revocatorio contra Maduro, por lo que no será una marcha más”, dijo.

Asimismo, resaltó que el primero de septiembre “va a marcar un antes y un después, por lo que el Gobierno tendrá que escoger entre el revocatorio o la renuncia”.

Indicó que a partir de las 9 de la mañana empezaran a concentrarse junto con todos los venezolanos, a pesar de no revelar el destino final de la marcha, apuntó que en las próximas horas se dará a conocer, evitando así que el Gobierno los sabotee.

Lea También: “El revocatorio no obedece a satisfacer voluntades, sino a lo previsto en la Constitución”, asegura Luis Emilio Rondón

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a