¡Bravo valientes! Larenses en silla de ruedas salen de San Felipe rumbo a Valencia

Larenses en silla de ruedas hacia la marcha de Caracas|Imagen: @danielantequera

Larenses en silla de ruedas hacia la marcha de Caracas|Imagen: @danielantequera

El diputado a la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, informó mediante su cuenta en la red social Twitter, que el grupo de ciudadanos que inició su recorrido este domingo desde Lara, en silla de ruedas, ya abandonó San Felipe para seguir a Valencia.

El grupo de manifestantes, se encontró con su primera traba en Yaracauy, donde un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional(GNB), los retuvieron por una hora, sin ninguna razón.

Luego de superar el primer obstáculo, continuaron su camino en la cruzada que denominaron “Rodando por Venezuela”, donde fueron recibidos amablemente en Yaracuy, por distintas personas y dirigentes opositores, que celebraron esa iniciativa, apoyándolos a continuar su recorrido por la libertad.

El día jueves 1° de septiembre, será dará en Caracas la marcha convocada por la MUD, llamada la “Toma de Caracas”, en la que se espera lleguen miles de venezolanos, para exigir la realización del referendo revocatorio y la libertad de los presos políticos.

Vea también: ¡Al extremo! Mira lo que hará el padre Bastidas al llegar a Caracas que ha impactado y entristecido a Venezuela

Lea también: ¡Se nota la presión! La alocución de Maduro como nunca lo habías visto, desesperado, asustado y enloquecido (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a