Jaua: Poderes públicos deben vigilar a Capriles ante posibles acciones violentas

Diputado Elías Jaua | Foto: Archivo

Diputado Elías Jaua | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Elías Jaua, denunció este lunes un presunto plan de la oposición para “boicotear” los esfuerzos del Gobierno nacional.

De igual manera, cuestionó que “el gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles, quien deba garantizar la paz, sea el principal promotor de la violencia por acción u omisión”, acusación por la que solicitó a los poderes públicos a mantener vigilancia sobre el mandatario regional ante posibles acciones de violencia.

A Venezuela no la van (oposición) a una guerra civil. Nosotros nos vamos a movilizar (…) Candelita que se prenda, candelita que se apague”, aseguró Jaua.

Lea también: ¿Inclusión? Al que hable mal del Gobierno “no podemos darle un autobús”, asegura Istúriz

Jaua además señaló que si Capriles y los alcaldes de la oposición del Área Metropolitana: Carlos Ocariz, Ramóm Muchacho, Gerardo Blay y David Smolanski, dieron permisos en sus municipios para realizar la movilización, deben asumir sus responsabilidades si llegan a suscitar actos violentos.

De igual manera, aclaró que la “Toma de Caracas” no está autorizada para entrar a la capital, por lo que indicó que los cuerpos policiales están preparados para aplicar la fuerza pública de acuerdo a la Constitución y los DD HH.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a