Jaua: Gobierno no descansará hasta devolver la tranquilidad al pueblo en la compra de alimentos

Elías Jaua | Foto: Archivo

Elías Jaua | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Elías Jaua, aseguró este lunes que en los siguiente meses de este año, el Gobierno nacional tomará las medidas que sean necesarias para garantizar que cada hogar de Venezuela tenga alimento y medicinas. 

En la asamblea ‘En defensa de la Revolución’ celebrada en Miranda, el diputado, quien encabezó el acto, afirmó que los mirandinos tienen el derecho a vivir en paz. “El derecho a la paz, a transitar libremente (…) El pueblo de Miranda se ha desplegado en asambleas patrióticas y hemos decidido acompañar al presidente Nicolás Maduro en su principal ocupación y preocupación por la Misión Abastecimiento Soberano”, añadió el vicepresidente del Psuv en esa entidad.

Lea también: Saab: “Dudo que la oposición tenga la fuerza para derrocar a Maduro”

Reiteró que en los meses septiembre, octubre, noviembre y diciembre realizarán esfuerzos para que a todas las familias del país les llegue el alimento necesario, a igual que a cada enfermo le lleguen sus medicamentos. “Vamos a expandir los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y hacerlos cada día más eficientes como lo demanda nuestro pueblo (…) Vamos a combatir el bachaquerismo y las mafias que humillan y golpean a nuestro pueblo”. 

“No vamos a descansar hasta devolver la tranquilidad al pueblo en la compra de alimentos”,   

“Tenemos un adversario que está alentado por el gobierno de los Estados Unidos que sabe que estos son los meses de la recuperación y de la prosperidad en Venezuela y quieren sabotearla con el llamado a la violencia”, alegó.

Lea también: ¿Inclusión? Al que hable mal del Gobierno “no podemos darle un autobús”, asegura Istúriz

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a