Istúriz: Oficialismo va “con todos los hierros” en manifestaciones del 1-S

Vicepresidente de la República, Aritóbulo Istúriz | Foto: @ViceVenezuela

Vicepresidente de la República, Aritóbulo Istúriz | Foto: @ViceVenezuela

Este domingo el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, hizo referencia a las acciones de calle que emprenderá el Gobierno nacional ante lo calificó como “planes desestabilizadores de la derecha”, a propósito de la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para una gran movilización este primero de septiembre en la ciudad de Caracas.

En ese sentido aseguró que “no vamos a hacer lo mismo que el 11 de abril”, por lo que expresó que en las manifestaciones del próximo 1 de septiembre, el oficialismo va “con todos los hierros para defender la Revolución”.

” Nosotros no vamos a hacer lo mismo que el 11 de abril, vamos con todos los hierros para defender la Revolución”, dijo el vicepresidente

Por otra parte se refirió a la llamada “Guerra Económica”, instando así a los venezolanos a que trabajen para lograr superar los embates de esta crisis.

“Todos los revolucionarios debemos trabajar para que la cosa funcione. No es un problema de una persona, es de todos los revolucionarios”, dijo.

Asimismo, agregó que “este pueblo logró resistir estos seis meses gracias a Chávez, que despertó al pueblo. El pueblo sabe que Maduro ha sido leal al pueblo de Chávez y leal a la patria”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a