Guevara: el Gobierno tiene miedo de ver la “Toma de Caracas” desde arriba por eso el cierre del espacio aéreo

Freddy Guevara asegura que el 1-S habrá una marcha pacífica |Captura de video

Freddy Guevara asegura que el 1-S habrá una marcha pacífica |Captura de video

Este lunes, en entrevista Venevisión, el diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara reafirmó que la manifestación del 1° de septiembre es una marcha pacífica. 

¡Se nota la presión! La alocución de Maduro como nunca lo habías visto, desesperado, asustado y enloquecido (+Video)

“Nosotros no tenemos ningún tipo de interés en que ahí se genere violencia, por el contrario, hemos instruido muchas veces. Ese día el que intente generar violencia dentro de la marcha, los dirigentes tenemos que abordarlo y si insiste es porque es un infiltrado”, sostuvo. 

“Todo aquel que quiera cambio y todo aquel que quiera demostrar al gobierno que está dispuesto a estar en la calle en paz, pero de manera firme, defendiendo el derecho a cambio que asista este 1° de septiembre a la Gran Toma de Caracas”, señaló.

Asimismo el parlamentario aseguró que la marcha del 1° de septiembre “es un ultimátum para el Gobierno, en mostrarle todos los venezolanos que estamos dispuesto a estar en la calle. Y a estar en la calle hasta que se de el Revocatorio y a estar en la calle hasta que haya un cambio de Gobierno si llegasen a cerrar la vía electoral”.

EL CIERRE DEL ESPACIO AÉREO

Respecto al tema del cierre del espacio aéreo anunciada por el Gobierno Nacional, donde se prohibirán los drones y el desplazamiento de aviones hasta el 5 de septiembre, Guevara alegó que se trata de una medida establecida por el Gobierno por miedo a que se vea desde arriba el “gentío” en la Toma de Caracas. 

“Eso es sin lugar a duda miedo a ver. Porque ellos  (gobierno)  saben que va a salir mucha gente ese día”, expresó. 

En este sentido, espetó que el Gobierno debe entender que son muchos los que están exigiendo el cambio en el país de forma, electoral, democrática y constitucional: Referéndum Revocatorio. 

“El pueblo de Venezuela decidió cambiar, reconciliarnos como país y pasar la página ante tanto horror que hemos vivido”, señaló.

“Para quitarnos a Maduro tienen que matarnos”, expresó Aristóbulo Istúriz

AQUÍ LAS DECLARACIONES DEL DIPUTADO:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a