Ernesto Villegas: “Hay que estar preparado para cualquier escenario”

Ernesto Villegas | Foto: Cortesía

Ernesto Villegas, Miembro nacional del PSUV | Foto: Cortesía

Este lunes el miembro nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Villegas, durante una entrevista para el programa “El Desayuno”, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), hizo referencia a las acciones del gobierno de los Estados Unidos quien a su juicio pretende dominar territorios donde se gobierna con participación popular.

En ese sentido resaltó que “Guerra avisada no mata soldado”, al tiempo que aseguró que “hay que estar preparado para cualquier escenario”.

Asimismo, señaló que “ellos (Estados Unidos) quieren poner control en un patio trasero (Venezuela) porque así nos ven, que se les había ido de las manos, que les impidió el Alca y que permitió el florecimiento de gobiernos que ponía por delante lo social y además la soberanía nacional”.

De igual forma hizo referencia a la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para movilizarse este jueves en la ciudad de Caracas, indicando así que “queremos que cualquier iniciativa política se desarrolle en paz”.

“El pueblo venezolano no quiere violencia, quiere que se resuelva la dificultad económica que hoy existe”, agregó.

Lea También: ¡Contundente! El último mensaje de EEUU para el Gobierno de Venezuela

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a