Daniel Aponte insiste que marcha de oposición no va a entrar al municipio Libertador el 1S

Daniel Aponte|Foto: Cortesía

Daniel Aponte, Jefe de Gobierno del Distrito Capital|Foto: Cortesía

Este lunes el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, durante una entrevista para Unión Radio, reiteró su posición de que la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este jueves en la ciudad de Caracas, no va a entrar al municipio Libertador.

Aponte alega, que la dirigencia opositora no ha tramitado los permisos correspondientes para la realización de esta actividad, dejando claro así que “no están por encima de la ley ni la Constitución”.

“Nosotros como autoridad del municipio Libertador, se lo dijimos cantando, se lo dijimos pasito, se lo dijimos duro, como quieran: No van a entrar al municipio Bolivariano Libertador, siempre y cuando ellos no pasen los permisos correspondientes”, aseguró.

En reiteradas oportunidades el oficialista ha advertido al sector opositor que no cuentan con el permiso para entrar al municipio Libertador a manifestar, además de ello, expresa que la oposición intenta desestabilizar al Gobierno nacional con este tipo de actividades en las que se genera violencia.

Lea También: Daniel Aponte: La oposición no entrará en el municipio Libertador el 1-S

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a