Concejal electo por el PSUV se suma a las filas de la MUD

Félix-Mayz-

Concejal electo por el PSUV se suma a las filas de la MUD / Foto: Cortesía

El concejal electo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Santa Teresa del Tuy, Félix Mayz, sorprendió a muchos debido a que desertó de las filas de dicha tolda, anunciando así su incorporación al Partido Político miembro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Avanzada Progresista (AP).

“Salí concejal por el PSUV, pero creo que este momento es oportuno para todos los venezolanos y me di la oportunidad de hacer este cambio porque pienso en el pueblo de Venezuela que está pidiendo justicia”, expresó el concejal.

Ante este anuncio, el concejal puso a la orden de Avanzada Progresista, toda la maquinaria que lo ha acompañado, además de hacer extensivo el mensaje a otros dirigentes del chavismo “para que se incorporen a la lucha por la unidad y el progreso del país”.

Por su parte el secretario general de Avanzada Progresista elogió “las condiciones políticas y sociales del concejal Mayz y su dedicación a la lucha por los más pobres”.

Las declaraciones fueron dadas durante una asamblea celebrada en la localidad mirandina, donde se aprovechó la oportunidad para invitar a los ciudadanos a participar en la “Toma de Caracas” este jueves.

Lea También: Oposición venezolana se reunirá hoy con carácter de urgencia en la ONU

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a