Braulio Merino: Lo que pasará en Caracas el 1S va a trascender a las regiones

Braulio-Merino

Braulio Merino, Dirigente regional de PJ en el estado Bolívar / Foto: Cortesía

De acuerdo a lo reseñado por una nota de prensa, este lunes el dirigente regional de Primero Justicia en el estado Bolívar, Braulio Merino, aseveró que “lo que pasará en Caracas el venidero 1º de septiembre, va a trascender a las regiones”, esto a propósito de la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática para la “Gran Toma de Caracas”, para este jueves.

Lea También: ¡Se nota la presión! La alocución de Maduro como nunca lo habías visto, desesperado, asustado y enloquecido (+Video)

 A tan solo 3 días para que se desarrolle esta actividad, el dirigente opositor comentó que un gran número de guayaneses se trasladarán hasta la ciudad capital, para participar en lo que se convertirá “en una gran explosión nacional que exigirá, a quienes se creen dueños del poder, activar nuestro derecho constitucional”.

Señaló que los líderes de cada entidad federal, de cada municipio y de cada parroquia permanecerán al frente de este llamado  “para dar la cara por Venezuela. Vamos a dar la lucha por los que no tiene voz, por los que sufren como consecuencia de las políticas erradas del gobierno, por los que padecen hambre y necesidad al no encontrar comida y no tener recursos para comprarla, por los que enfrentan enfermedades sin encontrar los medicamentos para tratarla, por los que mueren a manos de la violencia criminal, por los que aguantan el abuso de poder de los funcionarios policiales, por los que han visto disminuir su calidad de vida, por todo un país que enfrenta una crisis humanitaria sin estar en guerra”, aseveró.

De igual forma aprovechó la oportunidad para solicitar a los venezolanos evitar escenarios de confrontación y violencia, que a su juicio adeptos al oficialismo pretenderán generar  en los siete puntos de concentración establecidos por la MUD en la ciudad de Caracas

“Sólo al gobierno le interesa un escenario de violencia para justificar el uso de armas, para decretar un estado de conmoción interna que suspenda cualquier consulta popular”, dijo.

Asimismo, Merino advirtió que “si ustedes ven personas intentando generar focos de violencia en la protesta, redúzcanlos y eviten que causen zozobra en la población. Hay que estar pendientes de los infiltrados que, sin lugar a dudas, introducirá el gobierno en cada uno de los puntos”.

En ese sentido resaltó que los demócratas creen en la vía electoral para resolver sus discrepancias, los dictadores no. “Eso es lo que nos diferencia de ellos. Nosotros apostamos por la paz, ellos por la guerra y la violencia.

“Por eso, señoras Lucena, Oblitas, Hernández y D’Amelio, no se sigan prestando al juego macabro del gobierno que sólo quiere derramar sangre”, sentenció.

Lea También: Jaua: Poderes públicos deben vigilar a Capriles ante posibles acciones violentas

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a