¡Valientes! Venezolanos en silla de rueda emprenden su viaje hacia La Gran Toma de Caracas

Venezolanos en silla de ruedas viajan a Caracas |Foto: @Gbastidas

Venezolanos en silla de ruedas viajan a Caracas |Foto: @Gbastidas

Sin importar las condiciones físicas, siguen sumándose venezolanos para participar en la marcha convocada por la oposición venezolana pautada para el 1° de septiembre: Gran Toma de Caracas.

Las expectativas sobre esta marcha aumentan cada día, los indígenas desde Amazonas emprendieron su viaje esta semana hasta la Ciudad Capital y pese a los obstáculos siguen adelante. Y el día de hoy, varios venezolanos en silla de ruedas desde Barquisimento también emprenden su viaje. 

Lea también: ¡Guerreros! Lo que hicieron los indígenas para poder seguir hasta Caracas que te hará sentir orgulloso

Mientras tanto, el oficialismo presagia violencia para la Gran Toma de Caracas. Aunque, la oposición ha dejado muy en claro que se trata de una marcha cívica y pacífica. Según el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup y el líder opositor, Henrique Capriles,  el Gobierno Nacional le tiene miedo a la marcha por eso anuncia violencia para atemorizar.

La iniciativa de estos venezolanos en silla de ruedas lleva por nombre “Rodando por Venezuela”; otra muestra de valentía en el país. Una de las que emprende este viaje con coraje es la concejal de Lara y dirigente de Voluntad Popular, Marianny Linares, quien también está en silla de ruedas. 

“Ya hoy inicio la cruzada #RodandoPorVzla junto a hermanos valientes y luchadores, tal vez todos por alguna razón distinta de la otra, como las mías que son muchas pero una muy concreta y es mi lucha por alcanzar la Libertad YA de mis hermanos Leopoldo Lopez, Daniel Ceballos, Rosmit Mantilla, Alexander Tirado, Raul E Baduel, Gilberto Sojo, Pancho y Gabo, Lorenth Salet, Antonio Ledezma y todos los presos políticos, por ustedes mi lucha, por ustedes mi cruzada, porque el pueblo venezolano entienda que no hay límites para luchar por nuestros objetivos que en lo colectivo son lograr TODOS#LaMejorVzla”, contó la concejal a través de su cuenta en Instagram. 

 AQUÍ LOS TUITS:

Captura de Instagram

Captura de Instagram

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a