Norkys Batista: La porquería que hicieron con Ceballos es para asustar al pueblo

Norkys Batista, actriz y modelo venezolana |Foto: Globovisión

Norkys Batista, actriz y modelo venezolana |Foto: Globovisión

La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista estalló por Instagram tras enterarse del inusual traslado del político Daniel Ceballos a una cárcel común, pese a que tenía una medida de casa por cárcel. 

Desde inicios de este año la actriz no ha frenado de decir lo que piensa o siente de la situación del país, convirtiéndose así en una fiera crítica del Gobierno Nacional. 

A juicio de Batista, “la porquería”-como lo calificó- contra Ceballos se trató de  una medida del Gobierno Nacional para asustar al pueblo. 


“Como se le ocurre a este gobierno amedrentar a la gente como la esta amedrentando. ¿Qué quieren, asustar? Señores el pueblo está cansado de tanto abuso, de tanta delincuencia. Yo no puedo creer de verdad lo que estoy viviendo, la indignación que siento es grande”, expresó. 


Asimismo, la artista en el video explicó que no podría asistir a la marcha convocada por la oposición venezolana para el 1° de septiembre, Gran Toma de Caracas, debido a un compromiso que tiene con su hijo. Sin embargo, alentó a todos los venezolanos a asistir a la marcha. 

“Invito a todos los venezolanos a que reaccionen, es el momento. Es ahora o nunca”, sentenció. 

En este sentido, afirmó que a pesar de encontrarse de vacaciones no puede evitar sentir “taquicardia” por lo que sucede en Venezuela. 

AQUÍ EL VIDEO: 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a