Luis Florido desmontó con video las mentiras de Diosdado Cabello

Luis Florido | Foto: Archivo

Luis Florido | Foto: Archivo

Este domingo el diputado y  presidente de la Comisión de Política Exterior en el Parlamento, Luis Florido a través de Twitter, publicó un video donde desmontan el plan del oficialismo para criminalizar a la oposición de incentivar la violencia en la marcha del 1° de septiembre, Gran Toma de Caracas. 

El miércoles 24 de agosto, el diputado oficialista, Diosdado Cabello durante su programa “Con el Mazo Dando”, transmitió un video donde aparece parte de un discurso de Luis Florido emitido desde Bogotá, Colombia, en donde presuntamente asegura que el 1° de septiembre se realizará la “batalla final” contra el Gobierno. Además Diosdado destaca que el opositor no habló del revocatorio, ni firmó por su activación. 

Lea también:

Ante esta situación, el video publicado por Florido compara lo que transmitió Diosdado con el video del verdadero discurso que emitió. Esto con la finalidad de desmontar la “olla de mentiras” del Gobierno que intenta criminalizar a la oposición. 

 

“Desmontamos plan orquestado por Diosdado Cabello y Nicolás Maduro para criminalizarnos por gran Toma de Caracas. Diosdado es tan balurdo que nos acusa con video que nosotros hicimos público desde Bogotá, no tenemos nada que ocultar”, escribió el diputado opositor. 

Asimismo agregó que “ante un régimen que se niega a elecciones, no van a amedrentarnos ni a parar al pueblo en la calle que exige su derechos al revocatorio”.

En el material audiovisual se subraya el llamada de la oposición a manifestar cívica y pacíficamente el 1° de septiembre vestidos de blanco. 

A CONTINUACIÓN EL VIDEO Y LOS TUITS DEL DIPUTADO:

Lea también: ¡Atención! Ramos Allup alerta que el Gobierno planea detener a estos tres Diputados

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a