Vicente Rangel: Marcha del 1-S puede tener consecuencias muy graves

 José Vicente Rangel | Foto: Archivo

José Vicente Rangel | Foto: Archivo

Este domingo el periodista venezolano, José Vicente Rangel, aseguró en la editorial de su programa que transmite Televen que la marcha que realizarán el 01 de septiembre en diversos puntos de la capital los simpatizantes de la oposición, pudiera tener consecuencias graves.

“En el marco de un ambiente crispado esa marcha puede tener consecuencias muy graves. Cualquier detalle puede ser explosivo y aun cuando los promotores de la misma insisten en su carácter cívico, la experiencia revela lo contrario”, mencionó.

Lea también: Vea la vida de lujos que se da Daniela Cabello en Madrid (+Fotos)

Rangel se refirió a que “así como puede transcurrir con normalidad, pudiera repetir la experiencia brutal de la marcha del 11 de abril de 2002 y de otros tantos episodios violentos como las guarimbas, hay que plantear la urgencia de dialogar”.

El periodista agregó que la única alternativa existente es la del diálogo, pues la apoyan la mayoria de los ciudadanos.

“El dialogo es la alternativa civilizada, democrática, que ademas cuenta con el respaldo de mas del 80% de los venezolanos“, comentó.

Lea también: Estas son las insólitas cifras de Maduro sobre el desempleo y la pobreza en Venezuela (+Video)

En otro orden de ideas, Rangel aseguró que la oposición no encuentra otra solución que no sea la violenta, pues aparentemente todas están bloqueadas y que existen factores que pretenden caotizar la situación actual del país para así verse favorecidos.

Con información de AVN.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a