¡Atención! Lo que podría inhibir el gobierno en la “Gran Toma de Caracas” que debes saber y prepararte

Tanqueta/ imagen: cortesía de El Nacional

Tanqueta/ imagen: cortesía de El Nacional

A través de los medios públicos, el Gobierno de Venezuela, se ha encargado de hacer algunas amenazas, respecto a la marcha convocada por la MUD, para el 1 de septiembre, en la ciudad capital, la cual denominaron la “Toma de Caracas”, en la que van a exigir la realización del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. 

Cada día que se aproxima la gran marcha, se observan en Caracas, y toda Venezuela, varios puntos militarizados, y más represión contra los dirigentes de la oposición.

En varios lugares de la ciudad capital, se han visto efectivos militares, y movilización de varias tanquetas, entre las que se puede mencionar la de VN4, que fue utilizada en el año 2014, durante las “guarimbas”, que tienen como función inhibir las señales telefónicas.

Varios usuarios a través de sus redes sociales, y otros medios, insisten en que al ver esas tanquetas, se alejen del vehículo y tomen fotografías. Lo mejor, es permanecer lejos de los vehículos para que no le corten la señal a los teléfonos móviles.

Lea también: Vea la vida de lujos que se da Daniela Cabello en Madrid (+Fotos)

tanqueta

Lea también: ¡Enloqueció! Maduro enseña “clase de boxeo” a sus seguidores para combatir a los “zombies” (+Video)


INAC prohibió vuelos privados hasta el 5 de septiembre

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) emitió un comunicado en el que prohíbe los vuelos de aviones privados desde este sábado hasta el próximo 5 de septiembre en todo el territorio nacional.

El periodista Javier Mayorca, difundió la información a través de su cuenta en Twitter, donde compartió una captura del escrito. En él se lee que “se prohíbe la operación y circulación de aérea en el territorio nacional (…) de las aeronaves clasificadas como de aviación general y privada”.

De igual manera, el INAC impide la circulación de las aeronaves piloteadas a distancia, mejor conocidas como drones, “desde el 27 de agosto hasta el 5 de septiembre”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a