“Los venezolanos aseguran que a Maduro se le agotó su tiempo”, según estudio Flash Hercon

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

La empresa Hercon, realizó un estudio flash opinión pública nacional, con 1.200 llamadas telefónicas, desde el 19 al 26 de agosto de 2016, en el que revelaron que el pueblo está cansado del gobierno de Nicolás Maduro.

De acuerdo a ese estudio, el 85% de los venezolanos, está en contra de que Nicolás Maduro, el actual presidente de Venezuela, siga mandando en el país, porque aseguran ha tenido una muy mala gestión, causando descontento en las personas. Muchos, explican que han llegado al punto del agotamiento, porque la crisis está acabado con el país.

Por otro lado, el 81,11% de los venezolanos, considera que la salida de ese gobierno es mediante el referendo revocatorio, exigido por la MUD.

El próximo 1 de Septiembre, la MUD está convocando a la “Toma de Caracas” para exigirle al CNE fecha para recoger 20% firmas activar el RR y realización de las elecciones regionales, ¿Usted tiene intención de participar en esa protesta cívica u otro evento relacionado que se haga ese mismo día en su estado?” el 71,46% contestó afirmativamente, el 23,24% contestó negativamente y el 5,30% no contestó. Comenta la empresa Hercon que “La intención de participación esta conectado al deseo de cambio gobierno nacional… este significativo grupo de venezolanos aseguraron Presidente Maduro se le agotó su tiempo”. Fue lo que respondieron ante la disposición de participar en  la “Toma de Caracas”.

En la encuesta realizada, también la mayoría de los venezolanos, expresó que el gobierno de Nicolás le tiene miedo al referendo revocatorio, porque están seguros de que saldrán del poder si lo hacen.

Lea también: Daniela Cabello exhibe un traje de baño nada “socialista”

Acerca del Referendo Revocatorio Presidencial

RRAgosto2016

 

 

Aquí el Estudio Nacional Hercon Agosto 2016

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a