Nacionales

Desplegados mil 100 funcionarios de seguridad en el municipio Libertador

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa

Mil 100 funcionarios, 200 motos y 80 unidades fueron desplegados en la parroquia San Pedro del municipio Libertador, Distrito Capital, como parte de las labores de seguridad implementadas por el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, este sábado, por el director del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), el M/G Juan Francisco Romero Figueroa.

Desde Santa Mónica, este operativo está enmarcado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV) y el Plan Patria Segura, para saturar de presencia policial, vigilancia y patrullaje a las parroquias San Pedro, El Valle y Santa Rosalía.

Lea también: Vea la vida de lujos que se da Daniela Cabello en Madrid (+Fotos)

“Cada día hacemos mayor presencia en las comunidades para minimizar el delito, por lo que estamos estrenando el sistema de tecnología con los Drones, que vigilarán diferentes sectores junto al Patrullaje Inteligente”, indicó Romero Figueroa.

Asimismo, informó que se cambiaron los números telefónicos de los cuadrantes que conforman el Patrullaje Inteligente, en las 22 parroquias del Distrito Capital, los cuales cuentan con el sistema satelital de GPS para obtener la ubicación exacta de los funcionarios.

Además, invitó a la población a que descarguen en sus teléfonos inteligentes, la aplicación del Patrullaje Inteligente, para que así puedan tener el número correspondiente su cuadrante, según su ubicación. Agregó, que el número del Cuadrante 3, perteneciente a la parroquia San Pedro es el 0416 610 4572.

Estas acciones se realizan siguiendo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y el ministro del MPPRIJP, M/G Néstor Luis Reverol, para garantizan la paz, la seguridad y el buen vivir de los venezolanos.

Lea también: Estas son las insólitas cifras de Maduro sobre el desempleo y la pobreza en Venezuela (+Video)

Con información de Nota de Prensa|Globovisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a