“Chúo” Torrealba: Venezuela, no caigas en provocaciones del gobierno

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba| Foto: Cortesía

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba| Foto: Cortesía

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, llamó a todo el pueblo de Venezuela a no caer en provocaciones del gobierno. 

Informó, que el oficialismo, lo que busca es crear violencia, y es por eso que anda impidiendo las movilizaciones que ya empezaron a realizarse en esta semana, donde el Sacerdote Lenin Bastidas, salió desde Anzoátegui para Caracas, y le han puesto trabas para llegar al sitio.También al grupo de indígenas que van a la ciudad capital, les han puesto obstáculos para evitar su llegada.

El régimen necesita violencia, no se la des. El régimen no tiene ideas, no tiene liderazgos, no tiene propuestas y sobre todo no tiene pueblo por eso están provocando”, aseguró Torrealba.

Señaló, que justo los días previos a la “Toma de Caracas”, el chavismo ha intentado provocar a todos los opositores, haciendo actos ilícitos contra dirigentes que apoyan el cambio de gobierno. Se puede evidenciar con la captura hecha a Ceballos, la madrugada de hoy, donde llegó el Sebin, y se lo llevó de su casa. Por otro lado, capturaron al alcalde de Maturín, Warner Jiménez.

Torrealba,  indicó que todos los actos ocurridos esta semana, demuestran que el gobierno está buscando la violencia, y evitar a toda costa que se lleve a cabo la marcha del 1 de septiembre.

Invitó a demás a toda la población venezolana a participar pacíficamente en la marcha convocada por la MUD.

Lea también: Funcionarios del Sebin censaron casa de Ledezma para saber quiénes viven allí

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a