Darío Vivas: Nos espera un 2017 feliz, porque garantizaremos y consolidaremos la revolución

Darío Vivas| Foto: Archivo

Darío Vivas| Foto: Archivo

Darío Vivas, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguró que a la Revolución Bolivariana le espera un 2017 lleno de felicidad, porque el pueblo trabajador está en las calles “derrotando la guerra económica”.

“Estaremos con alegría celebrando este diciembre, porque nos espera un año 2017 feliz, de felicidad, un año donde vamos a garantizar y consolidar la revolución bolivariana”, señaló Vivas.

También le recordó a todos los compañeros oficialistas, que el 1 de septiembre, debe desbordarse el pueblo trabajador en las calles, para poder derrotar la “guerra económica”.

Señaló, que la oposición se ha quejado del nuevo aumento salarial que decretó el presidente Nicolás Maduro, porque “no quieren que se garantice a los venezolanos la estabilidad de sus trabajadores ni el salario”.

El jueves, 1 de septiembre, la MUD invitó a todos los venezolanos a manifestar pacíficamente en la ciudad de Caracas para exigir el referendo revocatorio, pero precisamente, para ese mismo día el oficialismo también planificó salir a las calles, por lo que serán dos bandas opuestas marchando en un mismo territorio.

Lea también: ¡Desesperado! Maduro regañó a los chavistas en Miraflores y muestra síntomas de miedo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a