Nueva arremetida del Gobierno es prueba de su temor al “liderazgo naranja”, dice Fabiola Colmenarez

Fabiola Colmenarez | Foto: Archivo

Fabiola Colmenarez | Foto: Archivo

La reconocida actriz venezolana y miembro del partido Voluntad Popular, Fabiola Colmenarez, se pronunció este sábado en rechazo a la “arremetida” del Gobierno contra dirigentes de la tolda naranja.

“Poco saben de lo que estamos hechos en nuestro partido, de la fuerza y la fe con la que amamos a Venezuela”, expresó la actriz a través de su cuenta en la red social Twitter; a la vez que aseveró que esta “nueva arremetida” es prueba del “temor manifiesto al liderazgo naranja”.

En horas de la madrugada de este sábado, una comisión de efectivos del Sebin trasladó a Daniel Ceballos al Internado Judicial de San Juan de los Morros “26 de Julio”, en Guárico.

Los jóvenes dirigente del partido, Francisco Martínez y Gabriel San Miguel, también estaría siendo trasladados a la cárcel de Tocuyito en el estado Carabobo.

Sumado a estos dos casos, Fran Salazar, el secretario privado del alcalde de Maturín, Warner Jiménez, fue detenido.

Colmenarez, quien se solidarizó con los miembros de la dirección nacional de Voluntad Popular, afirmó que ninguna injusticia doblegará la voluntad del partido naranja, y que el próximo 1° de septiembre; el Gobierno verá a un “pueblo entero exigiendo cambio”.

Lea también: Sebin se llevó a Daniel Ceballos de su residencia a las 03:00 AM la madrugada de hoy (+video)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a