Juan Manuel Santos: “Llegó el fin del conflicto”

 Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, firmó el decreto para el alto al fuego definitivo, con la guerrilla de las FARC, el cual tendrá inicio el día lunes.

Dicho decreto, fue firmado por Santos, el día de ayer por la noche, luego de regresar de la ciudad de Bucaramanga, lugar al que asistió para la clausura de una cumbre de gobernadores colombianos. Esto se supo luego de Santos publicarlo a través de su cuenta en la red social Twitter.

También el presidente de Colombia, indicó,  que gracias a la culminación exitosa de las negociaciones con las FARC en Cuba, ordenó el comienzo de alto el fuego con la guerrilla.

El alto el fuego entre Colombia y las FARC, son ingredientes de acuerdo de paz, como parte del punto “fin del conflicto”, donde fue incluido que las FARC dejaría las armas, y las entregaría a una comisión internacional.

Por otro lado, se espera que Rodrigo Londoño Echeverri, alias “Timochenko”, jefe máximo de las FARC, se pronuncie para anunciar el cese el fuego definitivo por parte de su guerrilla.

Lea también:Los alimentos que prometió Freddy Bernal para septiembre que no lo creerás (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a