Lilian Tintori: Nadie va a detener la voluntad popular

Lilian Tintori | Foto: @liliantintori

Lilian Tintori | Foto: Archivo

El pasado jueves en la ciudad de Maracay se dio la visita de la dirigente política, Lilian Tintori para brindar detalles sobre la denominada Toma de Caracas el 1 de septiembre.

Desde allí, enfatizó la necesidad de la apertura del canal humanitario por parte del mandatario nacional para poder ingresar más de 5 mil insumos médicos que se han recolectado gracias a Rescate Venezuela.

Tintori junto a su equipo de trabajo se trasladó desde Barinas hasta Aragua tras superar un total de 12 alcabalas de la Guardia Nacional Bolivariana que intentan sosegar la gira a lo largo del territorio nacional que emprendieron para invitar a todos los venezolanos a marchar pacíficamente en exigencia de la fecha para la recolección del 20% que activaría el referéndum revocatorio.

En virtud de los múltiples esfuerzos realizados en fronteras extranjeras, la también esposa del preso político Leopoldo López, recalcó que la marcha convocada contará con observadores internacionales puesto que: “El mundo reconoce hoy que Venezuela vive una crisis humanitaria y eso es una razón para revocar a Nicolás Maduro porque el pueblo esta muriendo de hambre, enfermedades e inseguridad”.

Lea también: Así persiguieron a Mitzy de Ledezma funcionarios del Sebin (+Videos)

Asimismo, tras la carta dedicada a López por parte del Secretario General de la Organización de los Estados Americanos, Luis Almagro, Lilian manifestó que: “Sella la dictadura que hay actualmente en Venezuela además del compromiso que tiene la OEA hacia el país y es por eso que no me siento sola, contamos con el respaldo de los países que integran tal organización internacional, quienes están sensibilizados con todo lo que sucede aquí, por ende es importante tener confianza plena en la MUD”.

En apoyo a la asamblea de ciudadanos ofrecida por Lilian Tintori, estuvo el alcalde de Mario Briceño Iragorry, Delson Guarate, el coordinador de Voluntad Popular Aragua, Rolman Rojas, diputados del máximo órgano legislativo: Freddy Guevara, Guillermo Luces, Adriana Pichardo, Gaby Arellano, José Trujillo, Mariela Magallanes, Melva Paredes, Ismael García, entre otros así como representantes del Clea.

La concurrencia fue por más de 500 aragüeños de todos los municipios en las advertencias del Centro Comercial Parque Aragua.

Nota de prensa


LO + VISTO

¡Guerreros! Lo que hicieron los indígenas para poder seguir hasta Caracas que te hará sentir orgulloso
Estas son las 10 razones del porqué asistir a la Gran Toma de Caracas, según Nitu Pérez Osuna
Efectivos policiales retuvieron al padre Bastidas en Guárico y conmociona a Venezuela

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a