Lo que prohibió el gobierno desde hoy hasta el 5 de septiembre a todos los venezolanos que te dejará atónito

INAC | Foto referencial

INAC | Foto referencial

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) emitió un comunicado en el que prohíbe los vuelos de aviones privados desde este sábado hasta el próximo 5 de septiembre en todo el territorio nacional.

El periodista Javier Mayorca, difundió la información a través de su cuenta en Twitter, donde compartió una captura del escrito. En él se lee que “se prohíbe la operación y circulación de aérea en el territorio nacional (…) de las aeronaves clasificadas como de aviación general y privada”.

De igual manera, el INAC impide la circulación de las aeronaves piloteadas a distancia, mejor conocidas como drones, “desde el 27 de agosto hasta el 5 de septiembre”.

Lea también: El supuesto “plan de fuga” de Daniel Ceballos que reveló Min. de Relaciones Interiores

¡Última hora! Se metieron a la casa de “cabeza e’ mango” y mira lo que robaron (+Fotos y video)


¡Atención! La “advertencia” de Padrino López a los venezolanos sobre la marcha del 1S


LE PUEDE INTERESAR

Piden lista de militares que aparezcan firmando para solicitar referendo

El gobierno de Nicolás Maduro continua violando los derechos de los venezolanos. Esta vez los ataques van dirigido a las Fuerzas Armadas venezolanas contra los militares que firmaron para solicitar la activación del referendo revocatorio.

Imagen de referencia

Imagen de referencia

De acuerdo a una nota publicada por el portal El Estímulo, el pasado 24 de agosto el comandante general de la Región  Estratégica de Desarrollo Integral (REDI) Los Andes envió un radiograma en el cual solicitaba al comandante  de las ZODI de Táchira, Mérida y Trujillo que remitiera “en formato digital, con carácter de urgencia (…) la lista de todo el personal militar y civil de todas las unidades (operativas y administrativas), acantonadas en el área de su jurisdicción (…) los firmantes en el proceso de solicitud del referendo revocatorio”.

Lea también: Las explosivas palabras de Ramos Allup a Maduro que jorobaron a Nicolás

El documento aparece firmado por el general de División Jorge Javier Parra Vega, segundo comandante de la REDI Los Andes. De igual manera, el texto señala que todas esas listas deben ser enviadas antes del 30 de agosto y que se debe hacer principal énfasis en el personal que labora en las unidades del Círculo Militar, el Hospital Militar, la Unefa, el Inces, el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional, Fiscalía Militar y Seguros Horizonte.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a