Hombre de 75 años revela que tiene 2 días sin comer: “me estoy muriendo de hambre”

Venezolano de 60 años revela que tiene 2 días sin comer |Foto: La Verdad

Venezolano de 60 años revela que tiene 2 días sin comer |Foto: La Verdad

Este sábado en el Diario La Verdad  se publicó la desconsoladora historia de Carlos González, de 75 años, quien llegó hasta la sede del diario mencionado en búsqueda de ayuda porque “lleva dos días sin comer”, y tampoco tiene dinero.

 El hombre de 75 años vive  “arrumado” con una vecina en el barrio Jesús de Nazaret, calle 36B, de la parroquia Ildefonso Vázquez. Y entre sus declaraciones pidió al Gobierno del estado o la Alcaldía de Maracaibo para que le otorguen una pensión o alguna otra ayuda económica para poder sobrevivir.


“Yo no voy al médico ni nada porque no tengo cobres, a veces me siento muy mal pero me aguanto porque me tengo que parar a hacer café, pero no me alcanza me estoy muriendo de hambre, ya hoy tengo dos días sin comer”, contó González al Diario La Verdad. 


Asimismo el hombre, entre lágrimas, reveló que se gana la vida vendiendo café, pero eso le genera muy poco y “no le alcanzan para nada”

 “Yo no sé escribir ni nada, mi esperanza es que me den mi pensión, que alguien se apiade de mí porque ya no aguanto más”, lamentó llorando.

González continuó contando su desgarradora historia explicando que tuvo que vender el rancho donde vivía con su esposa porque ella se enfermó y debía comprarle medicina; sin embargo, su mujer falleció. “Se me fue mi única compañera, ahora estoy solo y en la calle”.

¡AYUDA! 

A pesar de que comenta que la gente es buena con él “y muchos me ayudan con un pedazo de pan, pero yo no me siento bien, por favor que alguien me ayude”.

En este sentido, el Diario La Verdad publicó los siguientes números para aquellas personas que quieran aportar  un granito de arena y ayudar a este señor que ya está en una edad avanzada:

  • (0414) 627.08.85, (0424) 629.74.94, preguntar por la señora Yliana.
  • (0424) 638.03.46 y (0414) 420.94.45 preguntar por el señor Luis Áñez.

¿Manipulación mediática? Maduro anuncia transmisión de documentales sobre el 2002 en Cadena nacional ¿asustado?

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a