¡Disco rayado! Maduro asegura que EEUU organiza un Golpe de Estado en su contra

Nicolás Maduro|Captura de video

Nicolás Maduro|Captura de video

En referencia a la Gran Toma de Caracas, la marcha que ha convocado la oposición venezolana para el 1º de septiembre, el oficialismo no ha parado de presaguiar “violencia” y desorden para ese día. 

Mientras tanto, el mismo presidente de la República, Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores ratificó los augurios de sus dirigentes simpatizantes y declaró que los oficialistas estarán en las calles del país para defender la revolución un presunto ataque de Estados Unidos, que planea un “Golpe de Estado” para “plagar a Venezuela de violencia”.

Asimismo, Maduro aseguró que la oposición venezolana coopera con Estados Unidos para generar dicho “Golpe de Estado”. 

“Estamos en la calle para denunciarle al mundo que está en marcha un golpe de Estado fascista dirigido desde Estados Unidos para plagar a Venezuela de violencia”, expresó el mandatario. 

Habrá de recordarse que no es la primera vez que Nicolás Maduro culpa a EEUU de todos los males que ocurren en el país.

En este sentido, el presidente indicó que la oposición “ha decidido romper las reglas del juego”, sin embargo no detalló cuáles reglas. 

 “El pueblo en la calle no va a permitir un golpe de Estado”, reiteró.

De igual forma, exhortó a las familias venezolanas a impedir que se generen disturbios, para que “no regrese la violencia política en Venezuela”.

El presidente concluyó asegurando que el Psuv desde el 1º de septiembre hasta el 31 de diciembre seguirán tres líneas de “contraofensiva revolucionaria”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a