Dirigentes políticos reaccionaron contra la arbitraria detención de Ceballos

Daniel Ceballos, ex alcalde de San Cristóbal|Foto archivo

Daniel Ceballos, ex alcalde de San Cristóbal|Foto archivo

Luego de que se conociera que efectivos del Sebin irrumpieran a las 3: 00am en la residencia del ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos para revocarle la medida de casa por cárcel y posteriormente trasladarlo a una cárcel común, el penal 26 de julio de San Juan de los Morros, estado Guárico; varios dirigentes políticos a través de las redes sociales manifestaron su opinión ante el suceso.

Lea también:  ¡Conmovedor! Así se despidió la hija de Daniel Ceballos cuando se lo llevaban (+Video)

Dirigentes de la oposición venezolana tildaron la detención como un asunto político.

Ante los sucedido el diputado por la MUD, Juan Guaidó consideró que la detención del alcalde de Maturín, Warner Jiménez y la de Ceballos “es la respuesta de un régimen que perdió al pueblo”. 

Habrá que recordarse que el día de ayer, el alcalde de Maturin recibió una orden de captura de la cual,  se desconocen los motivos  para su  aprehensión.

Por su parte, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smoslansky, advirtió que como en las dictaduras “Nicolás Maduro ejecuta acciones en la madrugada, cobardía pura”, declaración que coincide con la del diputado Freddy Guevara, quien también argumentó que se trató de una acción “cobarde”. 

A juicio de Carlos Vecchio no queda duda de que el acoso  contra  Jiménez y la detención de Ceballos son de carácter político. Asimismo destaca que estas aprehensiones se estén desarrollando ahora cuando está en puerta la manifestación del 1-S, Gran Toma de Caracas.

“Es clara la persecución y hostigamiento por parte d Maduro contra miembros de nuestro partido”, indicó Vecchio. 

AQUÍ LOS TUITS:

https://twitter.com/Miguel_Pizarro/status/769521830398926849

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a