¡Última hora! Se metieron a la casa de “cabeza e’ mango” y mira lo que robaron (+Fotos y video)

Foto: LaIguana.TV

Foto: LaIguana.TV

La vivienda de Oswaldo Rivero, también conocido como “cabeza e’ mango”, fue violentada este viernes en horas de la noche mientras él se encontraba en el canal Venezolana de Televisión, donde labora como conductor del programa “Zurda Konducta”, informa el porta LaIguana.tv.

Los sujetos hurtaron memorias removibles, cámaras, equipos de almacenamiento y discos duros; sin embargo dejaron otras cosas de más valor comercial por lo cual se presume que el móvil del asalto no fue un robo perpetuado por el hampa común.

Lea también: Con violencia recibieron a comitiva de la MUD en el Táchira (+Video)

Según las declaraciones del comunicador no se descarta la hipótesis de que Rivero corrió peligro, debido a que las horas en que ocurrieron los hechos él suele encontrarse en su apartamento.

Dentro de la casa también se halló una nota en la que alias “El Pingüino” y alias “Justin” se adjudicaron la responsabilidad del hecho. Estos seudónimos corresponden a dos cuentas en la red social Twitter que constantemente amenazaban a Rivero. Funcionarios del Cicpc y la Policía Nacional Bolivariana se apersonaron en el lugar, junto con la Policía Militar en el Urbanismo Ciudad Tiuna (Caracas).

Lea también: ¡Conmovedor! Así se despidió la hija de Daniel Ceballos cuando se lo llevaban (+Video)

mango270816b.jpg

mango2708161.jpg

mango2708162.jpg

mango2708163.jpg

mango2708164.jpg

mango2708165.jpg

mango2708166.jpg

mango2708167.jpg

mango2708168.jpg

Fuente: LaIguana.tv