¡Conmovedor! La novia tenía un secreto bien guardado y lo reveló el día de la boda (+Video)

¡Para recordar! En la boda de Vanessa y José Carlos no quedó ningún presente sin llorar de la emoción por la romántica sorpresa.

Vanessa y José Carlos frente al altar | Foto: Captura de video

Vanessa y José Carlos frente al altar | Foto: Captura de video

Parecía una boda tradicional: la novia, el novio, el Coro, los invitados, risas, lágrimas de felicidad, nervios…

Todos estaban a la expectativa, esperando el momento en que Vanessa la novia daría el sí oficial a su amado, José Carlos.

Mientras los novios están frente al altar, el Coro comienza a interpretar la canción Quiéreme, de Nuria Fergó.

De repente, el Coro queda en silencio… sorpresa y conmoción inundan los rostros de los presentes cuando la novia comienza a cantar.

“[…] Siempre para mí eres lo primero, aunque falte el dinero te quiero. Yo sin oro ni plata te espero hasta el atardecer. Tú serás la calma y el consuelo y el aire que me falta algunas veces; agua del arroyo blanco; agua pa’ saciar mi sed”, entona la novia con una sonrisa de felicidad.

El novio no da crédito. No sabe si reír o llorar de emoción y felicidad por la sorpresa de su amada, quien sigue al ritmo de Fergó expresando su más sincero amor.

Jamás besaré como te beso a ti, créeme. Créeme porque es tan cierto lo que digo como lo es el sentimiento de un suspiro como el frío que siente tu piel, sin abrigo, sin besos, sin sed“, continúa y ante la emoción de los ivitados, se dan su primer beso como marido y mujer.

Vea la medalla de plata que llegó acompañada de una conmovedora propuesta de matrimonio (+Video)

Poco después de la boda, Vanessa y su ahora esposo fueron invitados a una entrevista en un canal español.

Conversó con la animadora sobre cómo el video de su boda llegó al portal de YouTube. Relató que la intención era hacerlo llegar a sus familiares y amigos cercanos que no asistieron al evento o que, simplemente, querían revivir el momento tan romántico.

Según explicó, nunca imaginó que el video se volvería tan viral en España, mucho menos en otros países fuera del continente europeo.

Por su parte, José Carlos contó entre risas que cuando el Coro hizo silencio y su esposa comenzó a cantar, él quedó “blanco como el vestido de la novia”, sin saber qué hacer.

Además, relataron que en la boda no quedó ningún presente sin llorar de la emoción por la romántica sorpresa.

Incluso en el Coro que es el único que sabía la sorpresa. Hubo componentes de él que lloraron”, explicó Vanessa, poco antes de ser sorprendida durante la entrevista por la propia Nuria Fergó, con quien cantó a dúo la canción que le dedicó a su esposo el día de su boda.

A continuación te dejamos el video que conmocionó a toda España y otros países del mundo:

 

Lea también: Le propuso matrimonio durante concierto de Chino y Nacho (+Video)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a