Aristiguieta Gramcko: El 1-S debe ser para remover a Maduro por no ser venezolano

Aristigueta Gramcko |Captura de video

Aristigueta Gramcko |Captura de video

Enrique Aristeguieta Gramcko, quien fue miembro de la Junta Patriótica que colaboró para derrocar la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, fijó su posición de cara a la convocatoria de la oposición “Gran Toma de Caracas”; e invitó a los venezolanos a participar masivamente para alzar su voz y protestar contra el presidente, Nicolás Maduro. 


“Me dirijo a ustedes en medio de la crisis más grave que ha tenido Venezuela en toda su historia para animarlos a participar en la ‘Toma de Caracas’. Esta marcha no debe ser únicamente para exigir el referendo revocatorio sino para remover a Nicolás Maduro del cargo de presidente de la República por no ser venezolano”, señaló.


A juicio de Gramcko, el referéndum revocatorio no se realizará este año 2016 porque “régimen y su CNE obediente, cerraron la vía electoral”. En este sentido, aclaró que “el verdadero revocatorio ya se hizo, ocurrió el pasado 6 de diciembre cuando votamos todos masivamente para exigir un cambio”.

A su vez, el también abogado recordó que el el 23 de enero de 1958 la situación del país no era “tan grave como hoy”; sin embargo, detalló que “el pueblo venezolano salió masivamente a las calles para derrocar las dictaduras”. 

De tal forma, Gramcko destaca que la participación masiva de los ciudadanos “valientes” logró que en Venezuela por 40 años reinara la democracia. 


“Y hoy podemos hacer lo mismo, no tengamos miedo de decidir nuestro propio destino, pongamos fin al crimen, al hambre, a la represión, liberemos a Venezuela de la dictadura castro-comunistas y todos, en unidad nacional, abramos la puerta para un mejor futuro”, destacó. 


Lea también: “Será el mismo Psuv quien entregue a Nicolás Maduro”, asegura Lester Toledo

AQUÍ LAS DECLARACIONES:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a