Allup advierte que el Gobierno busca regresar a Ledezma a Ramo Verde

Antonio Ldezma cumple la pena de casa por cárcel |Foto: archivo

Antonio Ledezma cumple la pena de casa por cárcel |Foto: archivo

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que a Antonio Ledezma “le están inventariando hasta los baños de la casa a ver si lo devuelven a la cárcel de Ramo Verde”.

Allup reveló que el alcalde metropolitano advirtió que los dirigentes opositores “deben estar preparados ante la arremetida de cobardes” que ejercen el gobierno y el control de la mal llamada administración de justicia.

Alcalde Ledezma podría ser condenado a 26 años de cárcel | Imagen de Notihoy

Alcalde Ledezma | Imagen de Notihoy

En su gira por el estado Táchira, Ramos Allup indicó que con Venezuela no podrán. “Estos malandros se van a tener que ir pronto. En 18 años lo que han hecho es delinquir”.

Aseguró que el régimen le tiene miedo a la gran “Toma de Caracas” que harán el próximo 1° de septiembre.

Vale recordar que a tempranas horas de este sábado, funcionarios del Sebin ingresaron a la fuerza a la residencia de Ledezma para hacer un supuesto censo de quiénes vivían con él.

De igual manera, una comisión del Sebin se llevó a la fuerza al exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos, sacándolo de su residencia en Caracas – donde cumplía casa por cárcel-, para trasladarlo al recinto penitenciario de San Juan de los Morros “26 de Julio”. 

Lea también: El supuesto “plan de fuga” de Daniel Ceballos que reveló Min. de Relaciones Interiores

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a