¡De infarto! Mire los altos precios de la comida para mascotas (+Fotos)

mj

La crisis actual en Venezuela, afecta a la mayoría de la población, pero no son las personas las únicas que padecen estos problemas, porque ahora, la mascotas, también sufren con la escasez de alimentos, y los altos precios de los productos que se consiguen.

A través de la red social Twitter, varios usuarios, denunciaron los precios tan elevados de la comida para gatos “gatarina”, y del alimento para perros “perrarina”, quienes aseguran, es imposible comprar una de esas bolsas para poder dar de comer a sus animales, porque el sueldo no les alcanza para comprarlo.

gatarina

La comida para gatos de tres kilos, tiene un precio de 22.230,20 bolívares, mientras que las de 20 kilos cuesta 50.395,20 bolívares.

Los dueños de las mascotas, han tenido que solucionar comprando otras comidas para sus animales, de esa forma los mantienen alimentados, porque se le hace difícil para el bolsillo del venezolano, adquirir esos productos con esos altos precios. 

Se comenta, incluso, que en algunos lugares del país, personas han tenido que poner en adopción a sus mascotas, para que otro los atienda, porque no tienen para comprarle la comida.

 

perrarina

Lea también: Dirigente Luis Magallanes se encuentra detenido en el Helicoide

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a