6 razones que indican que Chávez y Trump son iguales, según Joanna Hausmann

Similitudes entre Donald Trump y Hugo Chávez según youtuber venezolana|La Flama

Similitudes entre Donald Trump y Hugo Chávez según youtuber venezolana|La Flama

A través de un video, la comediante venezolana Joanna Hausmann reveló 6 razones que señalan el parecido entre el ex presidente, Hugo Chávez y el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump; dos polémicos personajes de la política. 

Según la comediante, Trump y Chávez “son la misma cosa”. A pesar de que Donald Trump apenas está iniciando su camino en la política de Estados Unidos, se ha ganado más críticas  negativas que positivas. Mientras que a Chávez se le señala como el responsable de la decadencia en Venezuela. 

AQUÍ LAS 6 RAZONES QUE EXPONE HAUSMANN:

  1. Son unos genios para insultar

Digan lo que quieran de estos personajes pero algo que nadie puede negar es que son increíblemente buenos para insultar.

      2. Ambos despidieron gente en sus programas de TV

Trump es conocido por su reality show “El aprendiz”, donde despedía sin piedad a todo aquel no cumpliera con sus exigencias. “Estás despedido” fue una de sus frases más conocidas.

Por su parte, Chávez, en 2002, también despidió a trabajadores de la industria petrolera que sustenta en buena manera al país, PDVSA, y lo hizo en cadena nacional y sonando un pito. ¿Quién hace eso?

     3. Ambos utilizan teorías conspirativas

Ambos políticos culpan de sus problemas y de los problemas de sus naciones a alocados enemigos que en ocasiones ni existen o no tienen sentido. Por ejemplo, Trump aseguró que Obama fundó ISIS y que el calentamiento global “fue inventado por los chinos”. Pero Chávez tenía teorías similares, él decía que el capitalismo “mató la vida en martes” o que la CIA le provocó su cáncer. “Ehh… un psicólogo por favor”, dice Hausmann.

    4. Hablan del tamaño de sus penes 

Trump comparó el tamaño de su pene con su mano de “gran tamaño” y Chávez también lo comparó con el tamaño de sus pies, ambos insinuando que el tamaño de su miembro sexual era suficientemente grande, grandote, enorme pues. ¿A quién le interesa?

     5. Ambos irrespetan a las mujeres

Tanto Trump como Chávez han sido criticados por los medios de comunicación debido al maltrato hacia las mujeres con insultos y otras descalificaciones aberrantes, pero claro, eso no incluye a sus hijas, las “princesas”.

    6. Unen a la gente a través del odio

Ambos personajes unieron a la gente a su favor dividiendo a los ciudadanos con frases y acusaciones de odio.

“Escucha, cuando se trata de los líderes de este tipo, no importa si son de izquierda o de derecha o de centro o lo que sea, inclinaciones políticas no deberían cambiar la realidad que este estos hombres hacen del mundo un lugar peor”, explica la comediante en el video. 

A continuación el video (Inglés requerido):

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a