D´Elia: Unidad Democrática trabaja para evitar focos de violencia en la “Toma de Caracas”

Diputada Adriana D´Elia. Imagen referencial

Diputada Adriana D´Elia. Imagen referencial

En entrevista con Globovisión,  Adriana D´Elia, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, informó que la Unidad Democrática, se encuentra trabajando para que en la “Toma de Caracas”, convocada por la MUD, este 1° de septiembre, no ocurran focos de violencia en ninguna parte. 

Le recordó a todos los venezolanos, que el único fin de esa movilización es exigir la fecha para la recolección del 20% de las firmas, para activar el referendo revocatorio, en contra del presidente Nicolás Maduro.

“No queremos que haya violencia y no estamos dispuestos a permitirla”, indicó la diputada.

También, aseguró que la oposición venezolana, tiene como otro de los objetivo para ese día, pedir la fecha para las elecciones regionales, y la libertad de todos los presos políticos; así como la habilitación de un canal humanitario, para poder traer al país medicamentos que envíen de otros lugares. 

Son varios los diputados que se han sumado a la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, que se realizará pronto en la ciudad Capital, quienes, buscan con fervor, el cambio para el país venezolano. 

Lea también: El supuesto correo de Guevara a Vecchio que divulgó VTV

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a