Ramos Allup condenó que los militares controlen «hasta el estómago» del venezolano

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, criticó que los militares controlen al pueblo venezolano “a través del estómago”.

Henry Ramos Allup en la concentración en El Vigía, Mérida | Foto: @‏diana_dagostino

Henry Ramos Allup en la concentración en El Vigía, Mérida | Foto: @‏diana_dagostino

Este jueves el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Henry Ramos Allup, criticó que el Alto Mando Militar, encargado de la distribución de alimentos, controle al pueblo venezolano “a través del estómago”.

“No les basta el control militar sobre el petróleo, la minería y el gas. Ahora también quieren controlar al venezolano por el estómago, pues esto es una pésima idea, debido a que solo aumentó el descrédito de los principales cómplices (los militares) de este régimen nefasto”, declaró.

Durante su participación en una asamblea de ciudadanos en El Vigía, Mérida, Ramos Allup alertó que los militares complicarán más la grave crisis de abastecimiento que padece el país.

Además, destacó que los Comités de Abastecimiento y Producción (CLAP) no tienen alimentos suficientes para distribuir a los venezolanos.

Recordó  también que el cierre de la frontera con Colombia fue una de las medidas que más influyó en el aumento de la escasez y que por ello, Maduro decidió levantar la medida.

Bastante le advertimos al Presidente que esa medida era un disparate agraviador de los problemas que supuestamente solucionaría. Ahora, con vergüenza, no tuvo más remedio que reabrir la frontera porque se dio cuenta del aumento sufrido por los males del país a raíz del cierre”, detalló.

Finalmente, aseguró que revocar el mandato de Nicolás Maduro no es un “capricho” de la Unidad, sino un paso prioritario para empezar a solucionar la crisis humanitaria que el mismo gobierno ha negado.

Lea también: ¡Atención! La rectora Socorro dice que recolección del 20% debe ser por estado

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a