Protesta estudiantil invitando a los militares a la “Toma de Caracas”, deja a la FANB preocupada

Imagen de referencia

Imagen de referencia

El general de división, Carlos Alberto Martínez Stapulionis,comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 41 Capital, envió , a través de un  documento oficial, un mensaje a la Redi Capital, la Zona 43 de la GNB, la Dirección General de Contrainteligencia Militar y el Sebin, en el que informó de un incidente que ocurrió frente al Círculo Militar, en el paseo Los Próceres, Caracas, en el que invitaban a la FANB a participar en la marcha del 1 ° de septiembre convocada por la MUD.

Un patriota cooperante, informó que en el sitio se encontraban 20 jóvenes aproximadamente, que decían consignas, y le pedían a la FANB “revelarse”, frente a la situación que vive el país actualmente.

A los jóvenes allí presentes, les llamó la atención una patrulla de la policía militar, y por eso se trasladaron a la Procuraduría General para continuar con sus consignas, mientras repartían panfletos que contenían una reflexión sobre la labor de la FANB en medio de la crisis que vive Venezuela. 

El mensaje difundido del telegrama, indica la importancia que en los cuarteles se les da a las acciones estudiantiles, y eso es un llamado a que estén alerta ante la posibilidad de que los estudiantes regresen para insistir en pedir que se sumen a la marcha de la oposición venezolana.

El mensaje del general Martínez, muestra claramente que existe sensibilidad en los cuarteles, ante las convocatorias de esos estudiantes para que participen en las movilizaciones de la oposición.

Lea también: Madre de un joven apuñalado dice “si lo van a robar, no lo maten”

Copia del panfleto distribuido en los cuarteles:

panfleto

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a