Colgate estrena nuevo empaque (+Foto)

Colgate Palmolive, C.A, fue otra de las empresas que se unió a la iniciativa de usar en sus productos empaques 100% reciclados.

El nuevo diseño del empaque, se caracteriza por ser de cartón venezolano 100% reciclado, no poseer color alguno, como método de cumplir con el compromiso que tiene la empresa de mantener la producción local, usando solo los materiales de empaque que se encuentren disponibles en el país.

Por otro lado, la gerente de Categoría de Cuidado Bucal, Omaivic Miranda,  informó que para el desarrollo de esta nueva imagen, contaron con el soporte de Smurfit Kappa Venezuela, quienes se encargaron de desarrollar el cartón 100% reciclado con materia prima venezolana.

 “Este nuevo empaque para nuestra Crema Dental Colgate® Máxima Protección Anticaries refleja el compromiso de la empresa de servir a la población Venezolana, con el valor agregado de hacer uso sustentable del cartón reciclado”, indicó Miranda.

Miranda, también explicó que este nuevo empaque, le permite a la compañía superar el reto de usar materiales de empaque disponibles en el mercado. 

Esta empresa, se encarga de fabricar, importar y comercializar productos de primera necesidad para los venezolanos, como: Cremas Dentales, Cepillos Dentales, Enjuagues Bucales, Jabones de Tocador, Desodorantes, Detergentes, Lavaplatos, Suavizantes, etc.

 “Este nuevo empaque para nuestra Crema Dental Colgate® Máxima Protección Anticaries refleja el compromiso de la empresa de servir a la población Venezolana, con el valor agregado de hacer uso sustentable del cartón reciclado”, señaló Miranda.

Lea también: ¡Otro ataque! Rayan fachada del Diario La Nación por visita de Ramos Allup (+Fotos)

imagen: Nuevo empaque de Colgate

imagen: Nuevo empaque de Colgate

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a