Istúriz asegura que la oposición tiene “un plan sangriento para derrotar a la revolución

Aristóbulo Istúriz |Foto: Captura de video

Aristóbulo Istúriz |Foto: Captura de video

El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, calificó a la gran marcha “Toma de Caracas” como “un plan subversivo y criminal que busca derrotar a la Revolución Bolivariana”.

Así lo aseveró durante su intervención en un marcha en respaldo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano en el estado Lara, donde manifestó que la oposición venezolana quiere “dar un salto de la guerra económica a la guerra política y a la guerra social por eso han convocado para el primero de septiembre, que nadie se engañe”.

Lea también: Maduro acusa a Ramos Allup de ser el “primer enemigo” del país

En el contacto informativo que transmitió el canal del Estado VTV, Istúriz respaldó las declaraciones del diputado oficialista, Diosdado Cabello, reafirmando que la oposición busca la vía de la guerra, el gobierno responderá con guerra. “Tienen un plan sangriento para derrotar a la revolución”, aseguró.

Asimismo, reiteró que la única salida que ha encontrado la oposición para destruir el legado de Hugo Chávez es la violencia porque “saben que Maduro no va a renunciar, plantearon la Carta Democrática y la derrotamos y ellos saben que aquí no va haber referendo, no quieren el diálogo, solo les queda la violencia”.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a