En Maturín inauguran exposición fotográfica de lienzos pintados por Leopoldo López, desde la cárcel de Ramo Verde

Exposición lienzos de Leopoldo López

Exposición lienzos de Leopoldo López

En Maturín, estado Monagas, se inauguró y bautizó el libro “Preso pero libre”, del líder opositor Leopoldo López, quien desde la cárcel de Ramo verde, escribió esas notas para todo el pueblo de Venezuela y el mundo.

No solo se mostró al público el libro de López, sino que el lugar estaba lleno de lienzos pintados por el mismo Leopoldo, desde Ramo Verde; y se conoció que nunca fue muy aficionado a la pintura, pero que en la cárcel, ante tantas horas de encierro, debía expresarse de alguna forma, y lo logró así.

El evento se realizó en la Casa de la Cultura Prof. Inicita Aceituno de Maturín, y contó con la presencia de varios invitados, entre ellos:  los diputados Luis Florido, Roland Carreño y María Gabriela Hernández junto con el Alcalde de Maturín, Warner Jiménez.

Samael Gamboa, Párroco de la Catedral de Maturín, fue el que se encargó del bautizo del libro de Leopoldo, y ofrecer unas palabras al público presente.

“Hoy estoy aquí por los signos de Dios, así él lo quiso y hoy bendecimos los ideales y la creatividad de un hombre y sobre el coraje que gana a través de su fe, que es lo que nunca podemos perder”, expresó el presbítero Samael Gamboa.

El alcalde de Maturín, a través de su cuenta en la red social twitter, mostró imágenes del evento realizado.

Lea también: Dip. Ávila: “Actualmente tenemos unas FANB que lo que dan es vergüenza”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a