Ramos Allup aspira llegar a la Presidencia de la República

Henry Ramos Allup, presidente de la AN | Foto: @AsambleaVE

Henry Ramos Allup, presidente de la AN | Foto: @AsambleaVE

El presidente a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, visitó este viernes el estado Táchira, y reconoció que no solo recorre el país para invitar a las personas a la marcha convocada por la MUD, para el 1° de septiembre, sino también para hacer promoción a su precandidatura a la Presidencia de la República.

Allup, se encontraba conversando en rueda de prensa desde la tolda blanca, en la ciudad de San Cristóbal, donde estaban representantes de todos los partidos políticos que integran la Mesa de la Unidad Democrática, y fue allí donde le preguntaron si tenía aspiraciones de llegar a la presidencia, a lo que respondió:

Sí, y eso es legítimo. Lo contrario es hipocresía, y así mismo, si hay candidatos a la Gobernación, que deben ser las elecciones este año, que se promuevan, imagínese usted si nos agarran las elecciones a gobernadores sin candidatos porque está prohibido hablar del tema. Lo que está prohibido es hablar de candidaturas para dividir. Como yo quiero el revocatorio este año, yo hablo de candidaturas”, indicó Ramos Allup.

El presidente a la Asamblea Nacional, resaltó que ellos están trabajando para que el revocatorio se logre este mismo año, por lo que ya deben pensar en candidatos presidenciales, pues inmediatamente de revocar, se tienen 30 días para elecciones, y hay que estar preparados con las opciones.

Lea también: Ernesto Samper no optará a la reelección del cargo en la Unasur

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a