Gaby Arellano: Rechazamos el trato tirano de Maduro con diputados ecuatorianos

Gaby Arellano, diputada de la AN por la MUD / Foto: Unidad Venezuela

Gaby Arellano, diputada de la AN por la MUD / Foto: Unidad Venezuela

Este viernes una comisión de diputados provenientes de Ecuador, llego a Venezuela para conocer la realidad que vive el país, intentando así realizar visitas a los “presos políticos”, sin embargo funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), impidieron tales acciones y procedieron a deportar a los ciudadanos.

Ante esta situación, la diputada de la Asamblea Nacional por el Bloque de la Unidad, Gaby Arellano, rechazó lo ocurrido, asegurando así que el Gobierno nacional continúa en su posición de represor.

“Rechazamos el trato tirano de Nicolás Maduro contra las diputadas ecuatorianas que estaban constatando la situación de los presos políticos”, escribió en su cuenta de Twitter.

De igual forma la parlamentaria le expresó al mandatario nacional que “en menos de 24 horas allana alcaldías, deporta diputados ecuatorianos, arrecia la represión”, al tiempo que aseguró que “nada detiene la Toma de Caracas”.

Para finalizar, Arellano sentenció que “Nicolás Maduro estas acorralado y desesperado el 1S el pueblo se desbordara la calle”.

Lea También: Delegación Política de Ecuador fue obligada por el Sebin a salir de Venezuela (+Video)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a