Capturan a profesor justo en el momento en que intentaba abusar de una estudiante (+Video)

Profesor que intentó abusar de una estudiante |Foto: Seguimiento

Profesor que intentó abusar de una estudiante |Foto: Seguimiento

Autoridades colombianas sorprendieron in fraganti  a un profesor que intentaba abusar sexualmente de una de sus estudiantes, menor de edad.

Lea también: Prostitutas venezolanas en Colombia, un negocio redondo y los precios le sorprenderán (+Video)

El suceso ocurrió en una casa abandonada, la policía de Magdalena grabaron el episodio cuando encontraron al sujeto en ropa interior mientras se disponía a perpetrar el abuso a la joven.

El profesor Gilberto González Arias, de 65 años, fue sorprendido en el municipio Santa Bárbara de Pinto; al lugar llegó el padre de la estudiante en compañía de los policías. Y no se pudo contener de propinarle un golpe al abusador, así se puede observar en el material audiovisual.

Según, el portal web Seguimiento, presuntamente el profesor colocaba bajas calificaciones a sus estudiantes para luego pedirles actividades sexuales a cambio de mejorar las notas. Este hecho fue denunciado por una estudiante, y las autoridades le hicieron el seguimiento pertinente hasta el momento de la captura.

De ser cierta la información del sádico chantaje, el Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario donde impartía clases Gonzáleaz Arias tendría que ser inspeccionado.

En este sentido el alcalde de Santa Bárbara de Pinto, Ricardo Andrade, se mostró preocupado por la situación en los planteles educativo, y el riesgo que implica para las jóvenes estudiantes. Ya que, tres docentes también fueron suspendidos por situaciones similares a ésta.

AQUÍ EL VIDEO:

https://youtu.be/liQrcRgEuL4

Lea también: Joven murió después de un “chupón” de la novia

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a