Diputado Millán: No tenemos ninguna intención de que haya violencia el 1-S

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Jorge Millán| Foto: El Nacional

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Jorge Millán | Foto: Cortesía

Este viernes, el diputado de la Asamblea Nacional por el Bloque de la Unidad, Jorge Millán, durante una entrevista para el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, conversó sobre las intenciones que tiene la dirigencia opositora con la gran movilización convocada para este 1ero de septiembre en la ciudad de Caracas.

En ese sentido, el parlamentario aseguró que desde la MUD no existe ningún interés de generar violencia durante el desarrollo de esta actividad, por lo contrario, los ciudadanos acudirán de forma pacífica, en exigencia de que se respeten los derechos constitucionales, y se realice el Referendo Revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro, durante el presente año.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para advertir a los cuerpos de seguridad, al Gobierno y al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que tienen que garantizar que la manifestación sea pacífica.

De igual forma el dirigente opositor destacó que la participación de los venezolanos en este llamado que realiza la oposición, será masiva y por su parte el Gobierno nacional “se va a quedar sorprendido”, al tiempo que indicó que no podrán evitar que el pueblo se exprese en el referendo y en las elecciones de gobernadores.

“El pueblo va a salir a las calles y desde las calles exigirá que le devuelvan la soberanía para tomar un camino distinto al que nos ha llevado Nicolás Maduro”, dijo.

La expectativa que tiene la gente de colocar un grano de arena para que esta situación cambie es grande, “Maduro es el peor presidente que ha tenido el país”, agregó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a