Dip. Ávila: “Actualmente tenemos unas FANB que lo que dan es vergüenza”

Diputado Omar Ávila / Foto: Cortesía

Diputado Omar Ávila / Foto: Cortesía

Este viernes el diputado de la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Omar Ávila, hizo referencia al reciente anuncio del Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien indicó que será designado un General para la distribución de cada rubro alimenticio, por lo que consideró que “el Gobierno ya no sabe que inventarse”.

“Eso quiere decir que vamos a tener el general de las verduras, el de la carne, del arroz, general de la harina, de los huevos y así sucesivamente, incluyendo a un general a ver si tiene leche”, dijo.

Ante esta medida el parlamentario cuestionó lo siguiente: “¿Qué puede saber un general de las FAN sobre producción y distribución de arroz, maíz o huevos? De lo que no nos queda la menor duda, desde Unidad Visión Venezuela, es que con este nuevo invento lo que si habrá seguro son guisos por doquier”.

En ese sentido Ávila rechazó la posición que ha asumido la FANB, por lo que espera que para la movilización de este próximo 1 de septiembre se apeguen a la Constitución venezolana y hagan respetar los derechos de los venezolanos.

“Actualmente tenemos unas FANB que lo que dan es vergüenza. Ojalá, el primero de septiembre hagan su trabajo, tal cual lo establece la Carta Magna y se pongan del lado de nuestro pueblo”, instó.

Sobre esta movilización convocada por la MUD el diputado expresó que “el régimen de Maduro cree que con la arbitrariedad, la intimidación y el chantaje van a detener la fuerza de un pueblo que está decidido a todo por reclamar lo que es nuestro derecho constitucional a lograr una salida pacífica y democrática a través del referendo revocatorio”.

Lea También: Pese a los obstáculos, indígenas siguen adelante y cambian ruta hacia Caracas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a