Dario Vivas asegura que los chavistas también “tomarán Caracas” (+video)

Sin-título

Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Dario Vivas / Foto: Captura de video

Este jueves el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Dario Vivas, hizo referencia a las acciones de calle que emprende el sector chavista en el país, en apoyo y respaldo de la gestión del Presidente Nicolás Maduro.

En ese sentido, el dirigente del chavismo, indicó que este martes 30 de agosto “el pueblo irá a la toma de Caracas. Se va movilizar muy temprano para llegar a la Plaza Diego Ibarra”.

A propósito de las actividades que viene promoviendo la Mesa de la Unidad democrática (MUD), especialmente la marcha convocada para este 1ero de septiembre en la ciudad de Caracas, el oficialista consideró que lo que se intenta con ello es generar violencia en el país y desestabilizar al Gobierno venezolano, al tiempo que recordó los hechos suscitados durante el mes de abril de 2002.

“Ahora se ha amenazado con una marcha en septiembre para intimidar, pero sepan que hay un pueblo organizado dispuesto a lo que sea para responder”, aseveró.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el dirigente del PSUV durante un acto en el que se juramentaron los llamados “milicianos bolivarianos”, realizado en en la Plaza Caracas.

Lea También: El “plan” de la “oposición radical” para el 1-S, según Miguel Salazar

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a