Se filtra precio de la lujosa casa en EE.UU del Coronel GNB acusado de tráfico de drogas, el precio te dejará “loco”

Imagen que muestra Google Maps de la casa del Coronel

Imagen que muestra Google Maps de la casa del Coronel

$257 mil dólares la propiedad del coronel acusado de traficar cocaína

Este viernes, el teniente coronel de la Guardia Bolivariana de Venezuela, Darry Francisco Fortuol Ochoa, fue acusado en la Corte Federal del Este de Nueva York, de conspirador para traficar cocaína a los Estados Unidos, y se presume que sería con la ayuda de Néstor Reverol.

El gobierno Norteamericano, acusó a Fortoul, de estar vinculado al tráfico de cocaína, desde Venezuela a Los Estados Unidos. Él, actualmente, se encuentra residenciado el municipio Libertador, Urbanización El paraíso,  en Caracas, Venezuela, pero se sabe que no siempre vivió allí, sino que antes estuvo por años en  EEUU, lugar en el que tiene una vivienda de su propiedad. 

La periodista Maibort Petit, fue la encargada en realizar una investigación sobre el coronel, y descubrió que vivió en Tampa y en St.Petesburg en la Florida, y que tiene allí una propiedad, mayor a 250 mil dólares. Informó, que la casa está ubicada en 11201 Village Brook Dr.City Riverview, Florida, y aparece a nombre de Darry F.Fortoul O, y Mcdermott Jacqueline L Fortou.

Fortoul y su esposa, pagaron $257,500 por la residencia, la cual tiene 4 habitaciones, 2 baños, en un área de 1,825 pies cuadrados de espacio habitable, más la tierra que incluye unos 10 mil pies cuadrados. La vivienda fue construida en el 2004, y posteriormente remodelada en el 2008, lo que aumentó su valor.

iui

La propiedad tiene un lote de tierra valorada en $25,213, y el valor de tasación de la misma es de $112,181, según Los Récords de bienes y raíces del estado de la Florida. 

Parece que los miembros del gobierno venezolano, no tienen de qué quejarse, porque han demostrado al mundo que de hambre no se mueren, aunque el pueblo de Venezuela, pelea a diario por poder comer un plato de comida.

Lea también: 

EE UU acusó a teniente coronel de la GNB por narcotráfico, mira los detalles

El “plan” de la “oposición radical” para el 1-S, según Miguel Salazar

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a